¡Este juego de cartas va a ser interrumpido por ruidos de animales! Se trata de una batalla de gritos entre animales de la granja y salvajes.
Se reparten todas las cartas entre los jugadores boca abajo, cada jugador le da la vuelta a la primera carta de su montón a la vez. Si hay por lo menos 2 animales de la granja y/o por lo menos 2 animales salvajes, los jugadores concernidos deben dar el grito de su animal. El más rápido en haber realizado correctamente la consigna recoge todas las cartas boca arriba y las coloca en su montón. El más rápido en gritar se lleva las cartas.
En el caso de una partida a 2, si un animal salvaje y un animal de la granja se enfrentan, no pasa nada. Cada uno recoge su carta, la coloca en el montón y vuelve a jugar.
Si uno de los jugadores se equivoca (hace el grito de otro animal o grita sabiendo que es el único de su categoría), debe dar una carta de su juego a cada uno de los jugadores, como penalización.
Gana el jugador que más cartas consiga.
Se incluyen 40 cartas.
De 2 a 4 jugadores.
Duración aproximada del juego: 15 minutos.
Las cartas de la marca francesa Djeco son muy especiales. Además de su exclusivo diseño y vivos colores, el material de las cartas es de alta calidad y larga duración. Cada juego incluye una tarjeta con las instrucciones traducidas en 10 idiomas.
Los juegos están adaptados a las edades que se indican: agudizan las habilidades de observación, te hacen pensar sin darte cuenta, desarrollan la memoria y estimulan la conversación…. Por ello, estos juegos de cartas son ideales para jugar en familia o con amigos. ¡Muchas carcajadas para compartir!